→ aSha VoY →

sábado, septiembre 05, 2009

Ana Volvio a Ser mi Amiga


...Empezar como un juego o como una via de escape.. creo ke la controlo y ella me controla por completo.. se apodero de mi vida de mis pensamientos de mis deseos.. metas ke se van cumpliendo y a la vez vienen otras ya cada dia mas un pokito mas.. me pido a mi misma no rendirme pork yo se ke puedo.. realmente yo me lo pido? realmente soy yo la de ahora? realmente quiero volver a ser la de antes.. ella me hace sentir bien de momentos me hace creer q voy por el camino correcto.. ella me seduce y engaña y yo caigo rendida a sus pies y nadie lo entiende es todo negativo.. nadie sabe lo q se siente por dentro ni porq se hace.. todos tienen una imagen incorrecta del proposito, porq ella no vive dentro de sus mentes porq ella no ha decidido golpearles, me eligio como su saco de boxeo y no me deja salir..no te mires.. no abandones.. aun das asco y todavia no puedes sentirte satisfecha.. mas mas mas mas hasta cuando? cada dia es menos.. y cada dia queda menos de esa que solia ser.. que dificil es dibujar una sonrisa y aprentar ser feliz para q los demas no te molesten con preguntas ni compasiones, que dificil es sentir que la persona que mas necesitas q te entienda sea la que peo reacciona ante las cosas.. qd dificil es saber q en pocos dias todo se volvera negro y ella ya no estara conmigo.. la quiero la necesito realmente me gusta realamente me hace sentir feliz de momentos... no te alejes de mi, nodejes q los demas t aparten de mi lado.. ya lo hicieron y esta vez juntas podremos.. que distorcionada q esta mi realidad.. q perdida q estoy.. y q sola me siento aunke este rodeada d gente q me quiere..solo quiero que se acabe este infierno..q no me deja vivir... y q no entiende a ella.. a ella mi mejor amiga.. ANA..

1 comentario:

  1. hola piba!!! jeje see....se lo que sientes y emtiendo esto de ana da felicidad que no? y no todos entienden eso , y bueno yo te sigooo jejeje
    :::::: bye xooxo muak!! muak!!:::::::::::

    sÕletha

    ResponderEliminar