→ aSha VoY →

miércoles, septiembre 09, 2009

^^DiariO de una AnorexicA^^


Bueno recai en Ana hace unos 3 meses.. de los cuales mi dieta vario mucho.. de empezar a no comer x depresion o por pura inercia.. hice la dieta del mc flurry jeje sisis asi como lo oyen.. durante 3 semanas me alimente a base d mac flurry 1 al dia y baje! Y esto cada vez me hundia y me acercaba mas a Ana.
El cambio fue notorio de 68kg a 52kg.. hace un mes comence mi ayuno parcial.. y siempre comiendo menos de 500kcal al dia como una buena ANA aunque esto se fue tornando cada vez mas negro y cada dia me cuesta mas comer cosas.. tomo diureticos y pastillas para ir al baño todo natural.. pero en estas ultimas dos semanas no pude superar las 200kcal.. ayer consegui comer una espinacas (300gr) le puse algo de ajo ya que tampoco consumo sal y no veais como me sentaron.. (de puto culo!!).. Soy adicta a la Coca-Cola Light sin cafeina.. me encata puedo tomar litros y litros obviamente le quito el gas antes!!!
Hoy tube analisis de sangre a la mañana… ojala no me salgan tan mal, se que tengo anemia pero espero q no sea grabe.. debo confesar que me encanta sacarme sangre.. lo disfruto..
Bueno os dejo varios dias d mi alimentacion..
Dia 1, 2, 3: 2yogurt + 1 manzana = 230 kcal
Dia 4: 2 yogurt + ensalada burger king (grr no me kedo otra!)= 350 kcal
Dia 5, 6, 7: 1 yogurt + 1 manzana + ensalada de lechuga= 180kcal
Dia 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18: 1 yogurt + 1 manzana y aveces una ensalada = 150kcal a 200 kcal
Dia 19, 20, 21, 22, 23: 1 manzana = 80kcal (aprox. dependiendo del tamaño siempre suelo poner lo maximo)
Dia 24: Sandia = 60kcal
Dia 25, 26, 27: 1yogur +1 manzana = 130 kcal
Dia 28: 1 ensalada = 50kcal
Dia 29, 30: 1 manzana + 1 ensala= 100kcal
Dia 31: ½ manzana + 1 ensaladita + 300gr espinacas = 120kcal (aprox)
Todos los dias ingeri mas de 2lt de liquidos al dia, entre agua, coca-cola light, te, café.. y chicles!! .. en cuanto a la actividad fisica trabajo de lunes a sabados 7 horas de vendedora/reponedora.. y lo considero acitvidad!
Bueno.. q me cuentan de mi dieta? Me pase aveces verdad? =(
Os Kiero!

3 comentarios:

  1. hay piba ya no te alcanse!!! =( pero en verdad espero que stes bnn( aunque se que es todo lo contrario) esque me dejaste pensando... ahy prin cuidate plis!!!ok. veras que mañana todo se sera un pokito mejor......vale? cuentas conmigo.....

    :::::::::::bye xoxo muak!! muak!!::::::::::::

    sÕletha.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTARON TUS VIDEOS TRATARE DE HACER UNO BESITOS OJALA ALCANCES LUEGO TU META, PERO NO TE IMPACIENTES, HAZTE UNA PULSERA ROJA CON MOSTACILLAS POR SI VES A UNA CHICA CON UNA PULSERA ROJA TAMBIEN ES ANA. Y PODRIAN SER AMIGAS QUE TE PARECE O YA LO SABIAS?

    ResponderEliminar
  3. Cuanto puedo bajar en 17 dias si como una manzana al dia?? Ayudaa porfavorr quiero qeudar muy falca para el 10 de enero!! no se que hacer profavor ayudenme o me voy a morir

    ResponderEliminar