→ aSha VoY →

sábado, septiembre 05, 2009

. La - RealidaD - q me - CondenA .

Ella sufre encerrada en sus miserias, lamenta cada paso q da hacia adelante, vuelve pasos atras o solo se equivoca en su camino. Esas personas que deberian cuidarla solo la lastiman con la falta de sentido comun. Quiere ser perfecta porque no consigue aceptarse, no consigue que el mundo la note y la vea.. se siente invisible y tal vez siendo perfecta todos la verian, y la querrian, los problemas pasarian al olvido y llegaria el turno de la paz. Tan errada esta que la unica paz q se consigue es bajo tierra, pero ella no lo quiere ver,aunq en el fondo lo sabe. Solo hay una mano negra que cuando son dos la obliga a fallar, esa mano negra la controla y ella se rindio porque sabe que esta batalla la tiene perdida.
Acorralada en sus delirios viviendo fantasias paradojicas, marcada por una realidad social, ella se encerro en su reino y contempla el trono inclinandose hacia el, sueña con algun dia ser la reina pero sabe q no es lo suficientemente perfecta ni lo sera jamas. Es una mujer sin sueños que ya no se respeta, y que poco a poco se destruye, ella lo niega y lentamente se acerca hacia el fin. Desperdicia lo que tiene porq su cabeza se lo dicta, ya no cree en los demas, solo en su mentiroso reflejo. Sin puntos medios equilibrios o entero conocimiento de su daño, piensa, se agarra la cabeza y se hunde en la miseria y desperdicia lo mejor de su vida. Se auto-margina presa de marginaciones de moda.
Llora por los rincones y solo el trono conoce sus secretos. Finge dolorosas sonrisas con el fin de obnuliar su realidad y conformar a los demas, vive el dia a dia en un mundo hipocrita, falso, que la condena a la destruccion.
Ahora quiere escapar de este mundo duro e irreal que tanto la condiciona y exige pero tal vez para ella es demasiado tarde.. su falta de control y sus pensamientos la obligan a seguir el mismo camino sin poder dar marcha atras.
Lo que ella sabe es que poco a poco va perdiendo su pureza y se va consumiendo en vez de alcanzar lo que desea, solo la corrupcion de su mano negra va aferrandose a su ser..
Es la mujer a la que todos miran, a quien todos desean ayudar, a quien todos quieren y por la que sienten culpa, pero nadie se molesto por encontrar el camino de su salvacion solo contemplan su autodestruccion desde la otra acera y sufren por ella..
Aveces en su interior ella quiere salir solo por el hecho de no ver sufrir mas a la gente que la quiere, pero en esos momentos es cuando la mano negra la acerca mas hacia el trono y la vuelve a confundir haciendola sentir que esta cerca..
Ahora ella........ es perfecta.. consumida su cabeza y consumido su cuerpo, desperdiciando su vida y llegando al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario